Este año ha sido una temporada lenta para The Weeknd. Después de sacar Black Panther: The Album en febrero y lanzar su EP My Dear Melancholy en marzo, los cuales le valieron dos sencillos certificados en platino y Billboard charting por Pray for Me con Kendrick Lamar, y Call Out My Name; el cantante ha permanecido en calma esperando dar sorpresas.
El martes por la noche, mientras actuaba en el Hxouse Live de Toronto junto a Bryson Tiller, Nav y The Neighborhood, The Weeknd confirmó que está trabajando en un adecuado seguimiento de Starboy de 2016. Frente a una audiencia de fans dijo: «estando en Toronto estos últimos dos días, no he estado tan inspirado en años, y quiero que ustedes sean los primeros en saber que estoy trabajando en mi nuevo álbum en este momento».
Lo llamará Chapter 6 y dice que llegará pronto, lo que significa que podría llegar en cualquier momento o el otro año. En cualquier caso, va a ser un álbum enorme, como anunció en su cuenta de Twitter: «Algunos capítulos son más pequeños que otros, aunque este no es el siguiente». Al ver cómo sus últimos dos álbumes han tenido tanto éxito internacional, se espera que este no sea la excepción.