Las expectativas para la primer visita de The Weeknd a México eran muy altas, y el cantante no decepcionó en lo más mínimo.
Sin una producción exagerada, ni nada que distrajera, Abel permitió que por 1 hora y 15 minutos su voz y su música sola fueran el verdadero protagonista de la noche.
Más de 50,000 personas se abarrotaron ante el escenario Tecate para presenciar un show que sin lugar a dudas quedará para la historia, ni la lluvia ni el frío ahuyentó a los fanáticos que por años esperaron la llegada del cantante al país.
Así sonó #CallOutMyName por prima vez en México con #TheWeeknd en #TecateLiveOut. pic.twitter.com/p3ACic7AnL
— Lineup MX (@lineup_mx) October 22, 2018
Un set que incluyó 22 canciones nos hizo recorrer toda su discografía desde los clásicos viejitos hasta su material más nuevo.
Y fue así como el coro de miles de voces se dejó oír durante todo el show, pero con la voz de The Weeknd siempre a la cabeza porqué eso sí, el sonido no pudo ser mejor, siempre con una calidad increíble.
Definitivamente, la llegada de The Weeknd como headliner a Tecate Live Out nos dejó con un increíble sabor de boca, y con una enorme expectativa con respecto a quién llegará para encabezar el festival el otro año.