Son pocas las bandas como Arcade Fire que logran un efecto en su público cuando se juntan para dar un show en vivo, que hace que olvidemos todo por un momento y nos traslademos a otro mundo completamente diferente.
Un mundo que cada vez nos deja con la sensación de que necesitamos más, y quizá sea por eso que cada que la banda visita México inmediatamente nos arrastra a verlos a su escenario, sea donde sea que estén tocando, haciéndonos sentir que cada vez es mejor, que cada vez necesitamos más.
Y anoche no fue la excepción, los canadienses entregaron la primera de 3 noches inolvidables en el país, donde el éxtasis llegó a su punto México e inundó por completo la sala del Auditorio Nacional.
Con 5 álbumes de estudio bajo el brazo, la banda nutrió el setlist de la noche con un poco de todo, lo suficiente para balancearlo y dejarnos satisfechos, sin perder la oportunidad de presentarnos por primera vez su nuevo material: Everything Now.
Si no pudieron asistir, van a asistir hoy o el domingo en Guadalajara, o simplemente quieren revivir una gran noche, aquí les dejamos algunos vídeos grabados por la audiencia: