El servicio de rides más importante del mundo, Uber, está planeando extenderse por medio de la renta de bicicletas, scooters y renta de autos. El día de hoy, la empresa reveló como esto apoyará a los distintos medios de transporte en la app.
Uber escribe que la integración de las diferentes formas de transporte en su aplicación se debe a que «hizo una gran apuesta como empresa para ir más allá del viaje compartido».
Si bien Uber ha desarrollado el cambio de los métodos de transporte en varias ciudades, la actualización de hoy hace que sea mucho más fácil cambiar entre esos métodos a medida que se implementan en una escala más amplia. A lo largo de la parte superior de la interfaz de la aplicación hay una nueva interfaz de «Cambio de modo» que permite a los usuarios reducir la disponibilidad entre Bike & Scooter, Rent y Ride.
Es importante tener en cuenta que solo se verá esta nueva función de cambio de modo en las ciudades que admiten opciones distintas de la opción de compartir el viaje tradicional. El uso compartido de bicicletas, por ejemplo, está disponible en Austin, Denver, Sacramento, Chicago, Nueva York, Santa Cruz, Washington, D.C., Providence y San Francisco.