Un vaso de Starbucks apareció en el 4º episodio de Game of Thrones este fin de semana. - Lineup MX
Entertainment

Un vaso de Starbucks apareció en el 4º episodio de Game of Thrones este fin de semana.

Hauke Richter, director de arte de Game of Thrones durante las últimas 5 temporadas, le dijo a TMZ que el notorio vaso que apareció en el último capítulo de la temporada no es de Starbucks, sino de una cafetería local en Banbridge, Irlanda del Norte, cerca de donde filmaron.

Richter dice que a pesar del alboroto y las teorías sobre la taza, está seguro de que fue sólo un accidente. Él dice que errores similares, como los vikingos o los indios que usan relojes de pulsera, ocurren en la televisión y en las películas todo el tiempo, simplemente no son tan importantes como GoT.

Agregó: «por lo general, somos tan diligentes que esto no sucede. El rodaje fue muy duro y exigente, y es probable que, después de un rodaje del episodio 3 muy agotador, esto simplemente fue pasado por alto por un equipo agotado».

Game of Thrones se ha reducido a sus últimos 2 episodios, y mientras la inminente batalla entre Daenerys y Cersei se calienta, alguien podría morir por un vaso de Starbucks.

De alguna manera, la exitosa serie de HBO, que ha gastado millones y millones de dólares y ha hecho todo lo posible por filmar algunas de las escenas más épicas e intrincadas de la historia de la televisión, cometió un grave error al dejar el vaso de café en medio de una escena.

El vaso de café de Starbucks puede ser visto en el minuto 17:38 del cuarto episodio de la temporada final titulado «The Last of the Starks«, en una mesa cerca de Dany mientras observa a Jon Snow.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top