Ya todos sabemos que el líder de Radiohead, Thom Yorke lanzó el mes pasado su álbum para el remake de Suspiria de Luca Guadagnino. El álbum presenta 25 composiciones originales, con contribuciones de la London Contemporary Orchestra and Choir, Pasha Mansurov y el propio hijo de Yorke, Noah, que toca la batería en dos canciones.
En la noche de inauguración de su gira en Philidelphia el viernes 23 de noviembre, el músico dio su debut en vivo durante la segunda repetición del espectáculo, Unmade. La canción fue la única toma de Suspiria que se incluyó en el set, que se apoyó en el material de los álbumes solistas de Yorke y las canciones de Atoms for Peace.
A principios de este mes, Suspirium se presentó en una mezcla ecléctica que Yorke creó para el programa Late Junction de BBC Radio 3. La lista de reproducción, que comenzó con Burn The Witch de Radiohead, también incluía a Aphex Twin y al artista electrónico Carl Stone.
En otras noticias, Yorke ha dado noticias sobre su nuevo álbum solista «políticamente cargado» que es diferente a cualquier cosa que haya hecho antes. «El método ha sido lo contrario de depender de las computadoras», agregó.