El año pasado, comenzó a surgir un rumor de que Taylor Swift se ha estado trasladando desde su carro hasta su casa en una larga maleta para evitar ser vista por los paparazzi.
En julio de 2017, apareció una foto de Splash News con la descripción «Taylor Swift siendo transportada en una enorme maleta» que indicaba que la larga maleta de la foto llevada hacia el departamento de Taylor tenía a la cantante dentro.
Mientras el rumor fue rápidamente rechazado con 100% de falsedad por personas online, resultó que realmente era ella en una maleta gigante.
Taylor Swift has reportedly been carried out of her house in this massive suitcase https://t.co/iIeamTRfFM pic.twitter.com/bdmZyIKIsB
— SPIN 1038 (@spin1038) July 17, 2017
En un nuevo perfil de British Vogue, el cantante Zayn quien colaboró con Taylor anteriormente, reveló que definitivamente Taylor estuvo trasladándose en una maleta para evitar a los paparazzi. Para alguien que estuvo obsesionado con la maleta desde el inicio, se siente absolutamente maravilloso tener la confirmación de que esta ridícula estrategia anti-publicitaria es real.